En vísperas de la Liguilla del fútbol mexicano, Club Tigres sorprendió a sus aficionados con una colaboración especial junto a Daniel Suárez, actual piloto mexicano en la NASCAR Cup Series y orgulloso seguidor del equipo universitario.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El regiomontano, acompañado de su esposa Julia Piquet —hija del legendario piloto brasileño Nelson Piquet—, visitó El Volcán y recibió una camiseta oficial personalizada con el número 99, mismo que porta en su auto de competencia dentro de la máxima categoría del automovilismo estadounidense.
La visita no fue solo para recibir, sino también para compartir. Suárez llevó un obsequio especial para Sebastián Córdova, mediocampista de Tigres y aficionado confeso de las carreras de autos, un par de sus guantes de carrera.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Las cuentas oficiales del club presumieron esta honorable visita y agradecieron el gesto del piloto mexicano, deseando el mayor de los éxitos en sus próximas carreras.
“¡Todo el éxito en tu próxima carrera, Daniel!”
Daniel Suárez también aprovechó para recorre las gradas del Estadio Universitario y contemplar completamente vacío uno de los estadios más pasionales del país.
