Vinicius Jr. y Eder Militao visitan a los Miami Dolphins antes del arranque de Copa América

Vinicius Jr. y Eder Militao visitan a los Miami Dolphins antes del arranque de Copa América

Vini y Militao con Odell Beckham Jr.
Vini y Militao con Odell Beckham Jr. | TWITTER: @MiamiDolphins
Los campeones de Champions League con el Real Madrid disfrutan sus vacaciones antes de Copa América
2024-06-05 |
m.olvera
Comparte en:

Los brasileños Vinicius Jr. y Éder Militao, flamantes campeones de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, hicieron una visita especial a los Miami Dolphins de la NFL antes de unirse a la selección brasileña para la Copa América, que comenzará en Estados Unidos el próximo 20 de junio.

Tras su destacada actuación el sábado pasado, donde ayudaron al Real Madrid a conquistar su decimoquinto título de la máxima competencia europea a nivel de clubes, Vinicius José Paixão de Oliveira y Éder Gabriel Militão Pinheiro viajaron a Orlando, Florida. Allí se unirán al grupo dirigido por el entrenador Dorival Silvestre Júnior.

Los Miami Dolphins compartieron un vídeo en sus redes sociales mostrando a Vinicius y Militao en las instalaciones del equipo de la NFL, interactuando con algunas de las estrellas de la franquicia. "Vini, Vini, Vini", exclamó el receptor Odell Beckham al recibir a Vinicius, mientras agitaba una camiseta de los Dolphins con el número 7 y el nombre Vini Jr. en la espalda, la cual entregó al joven delantero brasileño.

Tras un caluroso apretón de manos, Beckham abrazó a Vinicius y le entregó el jersey, presentándole a Mike McDaniel, entrenador de los Dolphins, con una broma. "Aquí está el entrenador. El entrenador más fanfarrón de la NFL", dijo Odell entre risas. McDaniel, por su parte, expresó su admiración: "Nosotros somos sus admiradores a distancia", comentó a los futbolistas visitantes.

Vinicius no se quedó atrás en los gestos de camaradería. Le regaló a Beckham una camiseta negra del Real Madrid con su número 7 en la espalda, firmada personalmente. Militao también fue homenajeado con un jersey de los Miami Dolphins, con su tradicional número 3 y su apellido estampado.

Después de posar para algunas fotografías junto a Odell Beckham, Vinicius y Militao recorrieron las instalaciones del equipo y saludaron al quarterback Tua Tagovailoa. En el vestuario, ambos brasileños se pusieron su jersey de los Dolphins; Vinicius incluso se animó a probar suerte como corredor, poniéndose un casco, unos guantes y tomando un balón de fútbol americano.

La selección brasileña de fútbol iniciará su participación en la Copa América el próximo 24 de junio, enfrentándose a Costa Rica en su primer partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MRBEAST SE HACE VIRAL POR ELEGIR A MESSI POR ENCIMA DE CRISTIANO RONALDO