El futbol de Noruega está en el ojo del huracán. Y es que Patrik Gunnarsson, guardameta del Viking FK, fue captado moviendo los postes de la portería de 15 a 20 centímetros con la finalidad de hacerla más pequeña.
Aftenposten, un periódico de dicho país, fue el encargado de viralizar el video en donde se obersva al portero islandés esperando a que nadie lo vea para levantar un poste y posteriormente cambiar al otro y también reubicarlo.
Sin embargo, Patrik Gunnarsson justicó sus actos en una entrevista con el medio SR-Bank Arena, asegurando que se trata de una cábala que hace en cada partido de local. "Es solo un ritual que tengo antes de cada encuentro. Lo que me hace sentir cómodo. No es más que eso, solo pateo un poco los palos", dijo.
Hasta el momento la Liga de Noruega no se ha pronunciado al respecto, por lo que el jugador no ha sido castigado. Cabe destacar que en la temporada actual, el Viking FK se encuentra invicto en condición de local, justamente en los partidos donde Gunnarsson ha achicado su meta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS: POGBA Y DI MARÍA, A UN PASO DE ARRIBAR A LA VECCHIA SIGNORA