El futbolista del Real Zaragoza, Víctor Mollejo, se ha convertido en el centro de atención tras la victoria de su equipo este domingo en Cartagena. A pesar de que el jugador anotó el tercer gol del conjunto aragonés, que sirvió para sellar la victoria en un emocionante encuentro, no fue el tanto lo que ha causado sensación, sino su peculiar celebración.
Mollejo, en un gesto que ha recordado a muchos al realizado por Luis Rubiales en el palco tras la Final del Mundial Femenino de futbol, se llevó ambas manos a los testículos durante la celebración de su gol.
Este gesto, que fue similar al que hizo el presidente de la Federación Española de Futbol en Australia, se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando opiniones divididas entre los internautas.
El medio deportivo Marca describió la celebración de Mollejo como "desagradable y obscena", destacando que fue el único punto negativo en un partido donde el Real Zaragoza brilló, manteniéndose líder de La Liga Hypermotion con un arranque histórico de cinco victorias en sus primeros cinco encuentros.
El festejo de Mollejo ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos no han aplaudido su gesto, considerándolo fuera de lugar. Sin embargo, más allá de la polémica, el Real Zaragoza continúa su racha victoriosa, demostrando su potencial en el campeonato.