Abraham Mateo se llevó el primer combate del año de La Velada del Año 3 al superar por decisión dividida con tarjetas a favor 2-1 sobre Andrés López, mejor conocido como Ampeter.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El cantante español llegó solo con 20 días de preparación tras la baja de Papi Gavi, quien no pudo competir por problemas de salud.
Ampeter salió directo a tratar de dominar la distancia, a base de jab de izquierda logro dominar el centro del ring mientras esquivaba de buena manera los golpes del cantante. La confianza se apoderaba de él y bajaba los brazos en tono de burla, sin embargo, fue recibido con una buena combinación.
Para el segundo asalto, Abraham salió mucho más decidido y recibió con un recto justo a la cara del miembro del “Escuadron Salchichon”. Comenzó a soltar un gran volumen de golpes, pero Ampeter demostraba el trabajo que realizó con Sergio “Maravilla” Martínez y a base de cintura logró esquivar la mayoría de golpes. Antes de que terminara el asalto, Andrés trató de abrazar a Mateo, pero fue recibido por una metralla de ganchos de derecha justo en las costillas. Ampeter sabía que tenía que reaccionar y cerró el round con una buena combinación de tres rectos que mandaron a Mateo a las cuerdas.
En el último round, al momento de soltarse después de que se abrazaran por el cansancio, Mateo tiró un golpe que molestó a Ampeter quien contestó empujándolo. El cansancio era clave, pero el cantante había aprovechado su jab de izquierda para mantener alejado al streamer, sin embargo, a puro corazón Andrés logró sacar una última combinación que logró encontrar de nueva cuenta la careta del cantante.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LA VELADA DEL AÑO 3: SELECCIÓN MEXICANA DESEÓ SUERTE A LA RIVERS