La Selección Mexicana volvió a perder en contra de Estados Unidos, sin embargo, en la Semifinal de la Concacaf Nations League. El Tri no sólo perdió, sino que fue humillado al caer goleado 3-0. Como era de esperarse la afición respondió de manera inadecuada en los estadios y en redes sociales estallaron las críticas.
Una de las reacciones que más se ha llevado los reflectores tras la derrota del Tri, es la de la conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, quien dio a conocer en sus redes sociales que quedó más que decepcionada.
A través de su cuenta de Twitter la conductora reveló que terminó en lágrimas viendo la histórica goleada de la Selección Mexicana. De la misma forma, reveló que es la última ve que reacciona de esta manera al ver a este equipo jugar.
Esta es una de las peores derrotas de México ante su máximo rival y se mantiene la hegemonía estadounidense en los años recientes. El Tri ya llegó a cinco partidos sin poder derrotar a su rival del norte y es por eso que la conductora terminó llorando.