Travis Kelce alquiló todo un bar para celebrar con Taylor Swift victoria de Chiefs ante Ravens
El camino hacia el tricampeonato comenzó de forma exitosa para los Kansas City Chiefs, aunque no sin polémica y sufrimiento. Apenas centímetros le negaron a Isaiah Likely lo que hubiera sido la anotación del empate para los Baltimore Ravens, además de que la presencia de Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce nuevamente fue tema de conversación.
En medio de una pausa de un mes de su gira The Eras Tour, la cantante no faltó al inicio de la temporada de la NFL en el Arrowhead Stadium, para pesar de muchos aficionados que siguen sin tolerar su presencia, a pesar de que su aparición en pantalla es mínima.
La artista estuvo en el palco de los Chiefs a lado de Donna y Ed Kelce, madre y padre del ala cerrada de Kansas City, que terminó el partido con 34 yardas en tres recepciones y sin anotaciones. Pero ello no le impidió ir a festejar en grande con su novia y sus compañeros de equipo.
De acuerdo con Page Six, el menor de los hermanos Kelce organizó una fiesta en Prime Social, un bar de cócteles en el cual hizo una reservación de todo el lugar para que fuera una celebración exclusiva entre los jugadores y sus parejas.
Aunque el medio aseguró que no se confiscaron celulares, en redes sociales no hay publicaciones de la celebración que fue íntima. Por otra parte, DailyMail.com aseguró que Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, asistió con normalidad al festejo a pesar de los rumores de una ruptura en su relación con Swift.
Quien estuvo muy unida con la cantante fue Chariah Gordon, prometida del receptor abierto Mecole Hardman y quien desde la temporada pasada en redes sociales comparte fotos de las dos parejas. Sin embargo, en esta ocasión no ha publicado nada sobre la fiesta para celebrar la primera victoria de la Temporada 2024.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INAUDITO! CHARLES LECLERC CHOCA SU FERRARI EN CALLES DE MÓNACO