Luego de que Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en su carrera durante la paliza 38-3 de Tampa Bay sobre Chicago, el hisórico quarterback no sólo se llevó las palmas por su nueva marca, también por dar cátedra de valores en el Raymond James Stadium.
Durante la transmisión del juego fue captado el momento en el que Brady, aprovechando que ya estaba en la banca tras el partido resuelto, se acercó a la gradas del inmueble para atender a un especial seguidor.
El pequeño aficionado de Tampa Bay que captó la atención del mariscal cargaba un cartel que decía 'Tom Brady me ayudó a vencer al cáncer cerebral', por lo que tras observar la pancarta, TB12 se acercó para regalarle una gorra y dedicarle unas palabras.
TOM BRADY NO CONOCE LOS LÍMITES
Los campeones defensores del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila, mejorando su foja a 6-1 y vengando uno de sus cinco descalabros de la temporada regular del año pasado, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.