Tom Brady y Gisele Bündchen se conviriteron en tendencia luego de anunciar su divorcio tras más de 13 años de matrimonio. Sin embargo, la separación le ha afectado bastante al mariscal de campo de los Bucs pues no le ha permitido jugar de la mejor manera, así lo reveló Todd Bowles.
El entrenador en jefe de Tampa Bay indicó que desconoce el tiempo que le lleve superar esta situación al legendario quarterback. Sin embargo, destacó la actitud que ha tenido el jugador en las prácticas, la cual considera que es la mejor.
"Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al trabajo, aunque no puedo decir con certeza cuánto. Tom es una persona muy reservada, hace su trabajo aquí y sonríe mucho, eso es realmente todo lo que puedes hacer", confesó.
Todd Bowles señaló que a pesar de ser una persona mutimillonaria, Brady se encuentra afrontando una situación que le sucede a cualquier persona en el mundo, por lo que le aconsejó que debe levantarse y seguir con su vida cotidiana.
"Esto no es nuevo o diferente para muchas personas en el mundo. Es la vida. Vas a tener esto ya seas multimillonario o estés arruinado. Vas a tener muertes en la familia, momentos difíciles. Tienes que navegar lo mejor que puedas y seguir moviéndote", comentó.
Cabe recordar que Tom Brady se ausentó gran parte de la pretemporada de los Buccaneers debido a que estaba arreglando problemas personales, por lo que solamente participó en el último partido de preparación antes de que iniciara el año de la NFL.