El 2022 ha sido el año de las separaciones en el mundo del deporte y ahora fue el turno de Tom Brady y Gisele Bündchen de distanciarse. De acuerdo con los reportes, la modelo tomó esta decisión luego de que el mariscal de campo anunciara su regreso a los emparrillados tras anunciar su retiro hace unos meses.
Sin embargo, una persona cercana a la relación reveló más detalles del rompimiento de las dos celebridades en una entrevista con Page Six. En sus declaraciones, la fuente consultada por el medio ya mencionada reveló que el jugador de los Buccaneers busca arreglar las cosas, mientras que la modelo no quiere.
"Gisele no ha vuelto con Tom. Ella voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa. Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele ya le ha dicho que lo dejará antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba", explicó.
La persona consultada confirmó que Bündchen tomó esta decisión debido a que Tom Brady cambió de opinión tras su retiro, pues ambos acordaron que se centrarían en su familia a partir de este año.
"Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión", agregó.
Cabe recordar que hace unos meses se le preguntó a Gisele Bündchen sobre el futuro de su relación con el mariscal de campo, dejando entrever que estaba en desacuerdo con su decisión de regresar al terreno de juego, pues aseguraba que tenían que estar en sincronía.
"No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos", indicó la modelo para Vogue.