Tom Brady volvió a causar revuelo en redes sociales, pero de nueva cuenta no tiene nada que ver con la NFL, sino con su vida personal, pues con motivo del día de las madres, el ex QB de Patriots y Bucs subió a Instagram fotos de sus exparejas.
Brady aprovechó esta celebración tan importante en el mundo para mandar un mensaje a Gisele Bündchen y Bridget Moynahan, que no solo son sus exparejas, sino que son las madres de los tres hijos que tiene el siete veces ganador del Super Bowl.
“Feliz Día de la Madre a estas madres amables, cariñosas, compasivas y poderosas que tengo la suerte de tener en mi vida. Nada de esto sería posible sin tu amor”, posteó Brady.
En el posteo de Instagram se pueden ver también fotos de su madre y su hermana, pero sin lugar a duda lo que más llama la atención fueron las imágenes de sus dos exparejas, más por la polémica que se generó en días recientes por los chistes realizados en su especial de comedia en donde Gisele se vio incolucrada debido a su reciente divorcio con Tom.