Los artículos de Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers siguen aumentando su valor con el paso de los años gracias a los siete anillos de Super Bowl que ha conseguido.
Ahora fue una tarjeta coleccionable autografiada por Brady del año 2000, cuando hizo su presentación en la NFL, la que alcanzó un valor de 1.32 millones de dólares en una subasta.
Se trata un cromo edición especial del que solo se imprimieron 100 ejemplares de una temporada en la que el QB solo disputó un partido para los New England Patriots.
Jim Park fue el encargado de desembolsar la suma para adquirir el artículo coleccionable que fue subastado por la casa PWCC Marketplace de manera virtual, misma que reconoció que fue la operación más casa en la historia de las cartas de la NFL.
"Viví en Boston durante 10 años y soy un gran admirador de Brady. La última victoria en el Super Bowl (con Tampa Bay Buccaneers) fue un logro alucinante", declaró Park
Fue hasta el 2001 cuando Brady se hizo de la titularidad de los Pats, misma que no volvería a dejar durante los siguientes 19 años y donde ganaría seis anillos de Super Bowl.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAQUILLE O´NEAL TERMINÓ EN EL HOSPITAL EN SU DEBUT COMO LUCHADOR