El técnico de Tigres, Miguel Herrera, hizo una pausa a la preparación del partido para la Jornada 8 de la Liga MX, y se puso en acción para pintar una escuela en Monterrey, Nuevo León.
La acción se sucitó tras perder una apuesta en el juego frente a la escuadra de Mazatlán durante la Jornada 6, el marcador finalizó ese día 0-3 a favor de los de Sinaloa, por lo que el timonel tuvo que cumplir su palabra en pro de la iniciativa Apadrina una Escuela.
Herrera hizo acto de presencia en la primaria Profesor Arcadio Espinoza, acompañado por el presidente de Tigres Mauricio Culebro, y los jugadores Guido Pizarro y Javier Aquino.
"Esto es sensacional. Estoy contento y orgulloso de que me tomaran en cuenta. Los muchachos hicieron el esfuerzo en la cancha se ganó y aquí estamos. Es algo bueno, todos salimos ganando", dijo Miguel mientras apoyaba pintando los muros en el proyecto de remodelación de escuelas.
Samuel García, gobernador electo de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez, hicieron acto de presencia en el evento, el dirigente del estado portó la playera de el plantel universitario y convivió con los futbolistas.
El próximo sábado 11 de septiembre, los Tigres recibirán al León en el Volcán en la Jornada 8 del torneo Apertura 2021, en punto de las 19:00 horas.