Florian Thauvin en estos momentos se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa tras culminar su participación en el Clausura 2022, aprovechando para reunirse con amigos; regalándole un jersey de Tigres a Luca Zidane, hijo de Zizou.
El delantero francés tuvo un intercambio con el portero del Rayo Vallecano, ya que el jugador auriazul también presumió la playera del conjunto español a través de historias en Instagram.
Cabe destacar que ambos hasta el momento no han coincidido a nivel de clubes, ya que Luca se formó en la cantera del Real Madrid, pero en 2020 salió al Racing de Santander, para posteriormente llegar al Rayo Vallecano de LaLiga.
Florian tiene que reportar con Tigres el próximo viernes 10 de junio, para iniciar con las pruebas médicas pertinentes antes de viajar a Playa del Carmen, lugar donde realizarán trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Herrera.
Thauvin llegó a la institución regiomontana para el Apertura 2021, convirtiéndose en el fichaje 'bomba' de aquel verano. Actualmente ha jugado 28 partidos y ha anotado cinco goles, desempeñándose como volante por derecha.