En el partido entre Tigres y Pachuca, partido de los Cuartos de Final en el Volcán, se suscitó un momento curioso, debido a que una aficionada de los Incomparables se levantó la playera, quedando en toples tras la anotación de penal de Gignac.
A través de redes sociales el momento se hizo viral y la seguidora de nombre, Carla Garza cobró fama de la noche a la mañana, siendo invitada al programa de la cadena Multimedios y contó que era fan del club desde pequeña y lo hecho en el estadio fue solamente por el calor del momento.
Asimismo, dejó claro que ella prometió a la grada, y tras el penal que anotó el francés, muchos ya la estaban grabando, esperando a que cumpliera con su palabra y la mexicana, no defraudo.
A través de Twitter, publicó un mensaje junto con el video de su alocada acción. “Porque vida solo hay una y Gignac me hace vivirla, ay hermoso. Gracias por los buenos y malos comentarios un beso”.
Por otro lado, reconoció adquirir fama de manera inmediata, ya que antes de lo sucedido, contaba con menos de 500 seguidores, actualmente tiene más de 60mil.4
Desafortunadamente Carla terminó vetada, en palabras de la directiva de los Tigres, sin embargo, no ha recibido alguna respuesta de manera directa.