Erica Herman, ex pareja del golfista Tiger Woods, lo demandó por supuesto acoso sexual y ahora exige una indemnización millonaria.
Herman aseguró que el presunto acoso sucedió durante su relación con el ganador de 15 majors, informó USA Today.
La fuente antes citada explica que Woods habría obligado a Herman a firmar un contrato de confidencialidad sobre los encuentros sexuales entre ambos con la condición de no perder su trabajo.
Ante esto la ex del golfista exige una indemnización económica de 30 millones de dólares.
OTRAS DISPUTAS LEGALES ENTRE ERICA HERMAN Y TIGER WOODS
Erica Herman y Tiger Woods finalizaron su relación amorosa en 2022, fue entonces cuando Herman emprendió acciones legales contra el golfista, considerado uno de los mejores de la historia, por echarla de su casa ubicada en Florida.
De acuerdo con Herman, Woods la engañó pidiéndole que se fuera de vacaciones y a su regreso no pudo entrar a la mansión, ya que, todas las cerraduras estaban cambiadas.
La casa de Tiger Woods está valuada en aproximadamente 57 millones de dólares; cuenta con dos ambientes: el primero es un chalé de 3 mil 300 pies cuadrados y el otro un edificio de 6 mil 400 pies cuadrados.
Además tiene áreas verdes, casa de huéspedes, casa para botes, piscina, pista de tenis, cancha de baloncesto, campo de golf, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de ozono terapia, entre otras cosas.