Con la aparición del Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), los directivos de la nueva escuadra le solicitaron a Juan Carlos Rodríguez la devolución de la botarga con la que daba vida al Tibu Jarocho.
A través de sus redes sociales, Rodríguez explicó que el traje era del club y que lo usaría hasta que le fuera requerido como fue el caso.
"Quiero agradecer al club y al Lic. Fidel Kuri por permitirme portar tan padre personaje y pues dar a conocer mi trabajo. En verdad fue un orgullo vestir esos colores", expresó Juan Carlos.
Quien a partir del inicio de la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dará vida a Pochi Choco, mascota de los Olmecas de Tabasco, dio a conocer que buscará diseñar su propia botarga de tiburón que tantas alegrías le dio.
"Ya traía tiempo pensando hacer un tiburón propio y pues llegó el día de realizar ese proyecto y ver si me siguen invitando a sus eventos. Ahorita no tengo dinero por la situación, por eso buscaré empresas que puedan estar interesadas en esta nueva imagen", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS 'POLÉMICOS' CUBREBOCAS DE PIZARRO Y PULIDO?