¡Buscan al soldado caído! Sultanes de Monterrey lanzó una campaña para encontrar al chico que fue ‘rechazado y humillado’ por su amiga en el partido ante Diablos para darle una ‘gran sorpresa’, lo que inmediatamente generó muchas expectativas entre los internautas.
Aunque no se ha revelado cuál será la sorpresa, la afición ha inundado de comentarios la publicación del equipo de LMB, al pedir y etiquetar a Karely Ruiz, pidiendo que ella sea la sorpresa y para el joven.
En el Palacio Sultán se vivió un momento de incomodidad y risas durante el juego entre los Sultanes y los Diablos Rojos del México, cuando la famosa 'Kiss Cam' entró en acción. Después de enfocar a varias parejas demostrando su amor con besos, la cámara enfocó a una pareja de amigos, donde el joven parecía tener interés romántico en su amiga.
Tras unos momentos de timidez y risas, la chica aceptó dar un beso, pero con un desconocido, dejando al joven en la 'friendzone' y sorprendiendo al público presente. Esta imagen se viralizó rápidamente en redes sociales por las burlas que recibió el chico, pero que ahora podría ser recompensado por esto.