Sport Innovation Summit: Evoluciona y llega con un formato de congreso virtual

Sport Innovation Summit: Evoluciona y llega con un formato de congreso virtual

Guillermo Cantú y Carlos Ponce de León durante su participación en el SIS
Guillermo Cantú y Carlos Ponce de León durante su participación en el SIS | IMAGO7
El congreso busca fomentar la innovación y profesionalización como un factor de crecimiento en el deporte
2020-10-22 | JOCELIN FLORES
egonzalezd
Comparte en:

Es necesario innovar para que crezca la industria del deporte en todas sus formas. Por tal razón Sport Innovation Summit evolucionó ante la pandemia por el Covid-19 bajo el formato SIS Master Class que se realizará de manera virtual durante seis semanas.

Después de los congresos celebrados en México, Paris y Tokio, SIS llega a América Latina con un formato virtual, para fomentar la innovación y profesionalización como un factor de crecimiento en la industria del deporte.

"Estamos preparando la nueva generación de sport business. Cualquier persona que se interese en entender cómo está el negocio, a dónde va y cómo innovar es útil para ellos", declaró Arnaud Drijard, CEO y Co-fundador de Sport Innovation Summit y Moveo Lab

Sperakers confirmados para la edición 2020

"Hay un interés muy fuerte en el mercado de ver qué está pasando, qué se puede hacer para que crezca la industria y cómo romper barreras en las diferentes actividades: marketing, comercial, tecnología, etcétera", agregó.

El congreso virtual se realizará del 28 de octubre al 2 de diciembre, 20 horas de contenido, donde se abordarán temas sobre las más recientes innovaciones y tendencias en temas como fan engagement, sport performance, negocio del futbol, marketing, e-sports, responsabilidad social.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GERARDO ALCALÁ: EL EXFONDISTA PRESENTÓ SU LIBRO 'CORRER A FONDO' DONDE NARRA SUS VIVENCIAS

"Ahora con el Covid estamos en un momento de crisis totalmente sin precedentes en la industria del deporte. Entonces más que nunca tenemos que reflexionar qué visiones tenemos y entender cuáles son las mejores prácticas en los diferentes mercados para inspirarte y tomar decisiones que vayan en el sentido positivo.

"Es una situación donde hoy más que nunca necesitamos compartir los mejores casos, las experiencias para que se pueda generar un aprendizaje de valor y que cada uno en su propia organización pueda tomar decisiones con mayor información y mayor apertura a nuevas soluciones", platicó Drijard.