Peso Pluma reveló su sueño frustrado de ser jugador de Chivas
Peso Pluma es uno de los cantantes más famosos de México en la actualidad, el interprete de corridos tumbados es uno de los más virales en las últimas semanas, en medio de dicha fama, el joven reveló que su sueño antes de subirse al escenario era ser futbolista. El artista inclusive llegó a jugar con José Juan Macías en las fuerzas básicas de las Chivas.
En entrevista para un podcast, Hassan Laija, de 23 años, confesó cuál era la profesión a la cual se quería dedicar cuando era niño.
“Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá por obra del destino (ser artista)”, dijo el primer artista mexicano en lograr ocupar todo el Top 5 de Spotify en la historia.
Comenzó a relatar dicha historia y cuando fue cuestionado sobre si jugaba sólo por pasión en el barrio, el cantante respondió que entrenaba en las instalaciones de los rojiblancos.
“Siempre quise ser futbolista, ya cuando iba en la prepa le di al desver…, ya no le di por ahí, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle, yo entrenaba con José Juan (Macias)“, agregó Hassan.
Respecto a las razones por las cuales no pudo llegar a debutar en Primera División con el equipo del Rebaño Sagrado, el integrante del grupo más famoso de la actualidad explicó que su irresponsabilidad terminó por jugarle en contra.
“Pregúntale (A JJ Macias), jugaba de medio derecho, de volante derecho, era correlón, pero me valía verg.., no iba a los entrenamientos y tú sabes que eso es…“, cerró.
¿QUIÉN ES PESO PLUMA?
En recientes fechas se ha vuelto muy viral en redes sociales el contenido musical del grupo Peso Pluma, cuyo vocalista es Hassan Kabande Laija, un joven delgado originario de Guadalajara. El grupo se dedica a interpretar corridos tumbados con referencia a narcotráfico.