¡Sin pudor! Aficionada realiza topless en el Sultanes de Monterrey vs Tecolotes de los Dos Laredos

¡Sin pudor! Aficionada realiza topless en el Sultanes de Monterrey vs Tecolotes de los Dos Laredos

En las imágenes también se puede observar a una señora que muestra sorpresa y enojo ante la atrevida acción de la chica
2023-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Durante la Semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos, una joven aficionada se convirtió en el centro de atención al realizar un topless en pleno desarrollo del encuentro. El hecho ocurrió en el Palacio Sultán, sede del partido, y fue captado por las cámaras del estadio, mostrándose en la pantalla gigante.

El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra a la joven bailando y levantándose la blusa, dejando al descubierto su pecho. En las imágenes también se puede observar a una señora que muestra sorpresa y enojo ante la atrevida acción de la chica.

Sultanes y Tecolotes buscan avanzar de ronda

La reacción en redes sociales fue inmediata. Mientras algunos usuarios lo consideraron como algo que puede suceder en el ambiente del estadio, otros criticaron fuertemente el acto, señalando que no era el lugar ni el momento adecuado, especialmente considerando que se trata de un espacio familiar. Comentarios como "Hay un niño al lado", "El beisbol es familiar, no como el futbol", y "Para todo hay lugares y ahí van niños", fueron algunos de los que se pudieron leer en respuesta al video.

La aficionada sorprendió al levantarse la blusa

Por su parte, los Sultanes de Monterrey no han emitido comentarios sobre el incidente. En cuanto al desarrollo del juego, los Sultanes se impusieron 4-1 a los Tecolotes de Dos Laredos, emparejando la serie a dos victorias por bando. El próximo encuentro se llevará a cabo el 26 de agosto en territorio laredense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL AMÉRICA DE CALI PELEARON CON LA POLICÍA DE BARRANQUILLA TRAS CAER ANTE JUNIOR

La aficionada se robó las miradas