Shakira y Piqué: Las marcas han aprovechado al máximo la BZRP Music Sessions #53
La BZRP Music Sessions #53 de Shakira dedicada Piqué sigue rompiendo el internet y las marcas no han desaprovechado la oportunidad para subirse a este tren y generar una gran cantidad de contenido gracias al marketing de la melodía.
Los primeros en aprovechar esto fueron los aludidos en la canción, como lo es Casio, que además de ser nuevo patrocinador de Piqué en la Kings League, también aprovechó para hacer un par de posts redes sociales que rompieron el internet.
En el primero menciona: Nos encanta que esto nos salpiqué” y en el otro: “Hoy tenemos bastantes notificaciones por una canción. Los relojes, teclados y calculadoras son para toda la vida”, haciendo ‘burla’ a Shakira de que su relación con Gerard Piqué no fue para toda la vida.
Otros que no dejaron pasar la oportunidad fue la marca de coches, Renault, fabricante del modelo Twingo que es mencionado en la famosa canción, mencionaron en un post: Pa’ tipos y tipas como tú, sube el volumen de la canción”.
Pero las marcas aludidas no fueron las únicas que se subieron al tren, pues desde marcas de bebidas alcohólicas como Bacardí o el Jimador hasta fe streaming como Netflix y Disney + aprovecharon para hacer publicidad con frases de la canción. Además de que ya hay quien emprendió su negocio haciendo las tazas del recuerdo con tu frase favorita de la melodía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO CDMX: MUJER FUE DETENIDA POR ARROJAR ASPAS DE LAVADORA A LAS VÍAS