El próximo domingo, 12 de noviembre, los amantes del futbol en la Ciudad de México tendrán la oportunidad de vivir el Derbi Sevillano entre el Sevilla y el Real Betis de una manera distinta. Y es que un restaurante en la capítal del país ha anunciado una 'watch party' que se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas del centro de México.
El evento, de acceso gratuito, promete brindar una experiencia para los aficionados, incluyendo diversas actividades y sorteos de camisetas y bufandas de ambos equipos, cortesía de los patrocinadores, junto con comida y bebida.
Para asistir al evento, de nombre 'El Partidazo' de La Liga, es necesario realizar un registro previo, el cual está disponible en el siguiente enlace del evento: HAZ TU RESERVACIÓN AQUÍ
Se solicita a los asistentes que completen el proceso de registro individual, incluyendo los datos requeridos en el formulario correspondiente. Además, se insta a los padres o tutores a inscribir a los menores de 18 años para facilitar un control adecuado del aforo.
Es importante destacar que el registro no garantiza la entrada, por lo que se recomienda llegar con suficiente antelación para asegurar un lugar en el evento. Se solicita a los asistentes traer sus entradas con el código QR correspondiente para facilitar el proceso de ingreso.
Durante la 'watch party', el patrocinador principal, Mahou, ofrecerá productos como cortesía hasta agotar existencias, mientras se llevan a cabo actividades y sorteos para los participantes. Se informa que la participación en estas actividades requerirá el escaneo del código QR de entrada al evento.
Al registrarse para el evento, se acepta la posibilidad de ser grabado y utilizado en material fotográfico y de video para su publicación en las redes sociales.