Las estrellas del Real Madrid se convirtieron en pilotos por un día y dieron muestra de sus habilidades con el volante durante una carrera de go karts.
El defensa del conjunto merengue, Sergio Ramos, resultó ser el más hábil a la hora de pisar el acelerador en el Carlos Sainz Center de Madrid, y se llevó la victoria en la carrera.
Nacho Fernández se adjudicó el segundo sitio, mientras que Mariano Díaz se ubicó en el tercer peldaño.
Para la carrera, las figuras del cuadro español se vistieron con la indumentaria tradicional de los pilotos de carreras y se dividieron en grupos para realizar una serie de eliminatorias de las cuales salieron los 12 finalistas.
De esta manera, Sergio Ramos, Nacho, Álvaro Morata, Marco Asensio, Keylor Navas, Danilo da Silva, Kiko Casilla, Rubén Yañez, Mariano, Raphaël Varane, Toni Kroos y Mateo Kovacic fueron los encargados de definir a los ganadores.
Los que no participaron en la carrera fueron Karim Benzema, por una lesión que le impidió entrenar con sus compañeros, así como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, a quienes no se les permitió subir a los automóviles para no arriesgarlos de sufrir algún golpe.