La gira de la Selección Mexicana por los Estados Unidos es motivo de alegría para todos los paisanos que radican lejos de casa y para otros es una oportunidad.
Tal es el caso de Kathy, quien a sus 20 años se impone a las altas temperaturas de Arizona para vender jerseys y artículos del tricolor previa al encuentro de nuestra selección ante Uruguay.
"Se venden bastante bien, la gente las ve y de volada vienen a comprarlas", dijo Kathy.
Pero la Selección no es una atracción fija en Estados Unidos, así que la joven que radica en Dallas se enfoca en las ventas de otro tipo de productos y lo deja todo cuando el tricolor visita la unión americana, incluso señaló que viajará hasta Chicago para vender productos en el Soldier Field, donde México enfrentará a Ecuador.
"Trabajo en ventas pero cuando viene la Selección me da tiempo de venir a vender . Acabando aquí me voy a Chicago para el tercer partido", sentenció.
GRAN AMBIENTE EN EL STADE FARM STADIUM
La visita de la Selección Mexicana a Arizona fue musicalizada por el DJ mexico-estadounidense Deorro, quien al igual que en Dallas puso en ritmo a todos los paisanos mexicanos en el State Farm Stadium.
Deorro está dentro de los mejores 100 del planeta en sus especialidad y de inmediato fue ovacionado por la afición en la casa de los Cardinals .
Acompañado por luces, Deorro ambientó el calentamiento de los guardametas mexicanos y uruguayos, mientras que las gradas bailaban a su ritmo.
El productor de doble nacionalidad también estará presente en el Soldier Field de Chicago para encender el juego entre la Selección Mexicana y Ecuador.