La Selección de Irak Sub-20 ha dado de que hablar antes de iniciar su participación en el Mundial de dicha categoría en Argentina. Luego de ser acusados de "manosear" a una empleada del hotel donde se hospedan, la Federación Iraquí de Futbol desmintió la denuncia mediante un comunicado.
Pero esta no es la única denuncia que han hecho en contra de los jugadores iraquíes. Según medios argentinos, la policía de La Plata recibió el informe de que los futbolistas se pasean desnudos en el hotel, han activado sin razón el sistema de alarmas de incendios, además de descomponer un elevador.
Sin embargo, el director administrativo de la selección iraquí, Nadim Karim, ha salido a desmentir y a culpar a la administración del hotel de este escándalo.
Este representante dijo que las acusaciones se han hecho en respuesta a su insistencia de cambiar de hotel, ya que este carece de una sala de deporte y que está lejos de los centros de entrenamiento.
Cabe recordar que este Mundial Sub-20 estaba pactado a disputarse en Indonesia. Sin embargo, por temas políticos, la FIFA tuvo que cambiar de sede y llevar el torneo para Argentina.
La Selección de Irak está en el Grupo E junto con Uruguay, Inglaterra y Túnez.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: UEFA CHAMPIONS LEAGUE: "LA OREJONA" ESTÁ DE VISITA EN NUESTRO PAÍS