Un aficionado entró al terreno de juego cuando se disputaba el partido femenil entre Juventus y Chelsea, perteneciente a la Champions League, la acción desencadenó que una jugadora terminara amonestada.
La delantera de Las Blues, Sam Kerr, tacleó al hombre que caminaba por la cancha intentando tomarse 'selfies' con las jugadoras. Por dicha acción, el cuerpo arbitral decidió otorgar la tarjeta amarilla la jugadora.
Las atletas se negaron rotundamente a posar para la cámara del aficionado, se mostraron incómodas y molestas, e insistentemente le pedían que saliera del campo.
El envestido por la también seleccionada nacional de Austria, fue detenido en el césped gracias a la acción de Kerr.
Los aficionados que presenciaron el momento quedaron impactados con el gesto de Sam, incluso el pequeño recinto retumbó de asombró.
Emma Hayes, timonel de la escuadra londinense, hizo un llamado a la seguridad de los estadios para que brinden la protección necesaria sobre las jugadoras.
“Con el crecimiento del futbol femenino, pues hay más interés en las jugadoras. Creo que debe servirnos de recordatorio a todos, incluyendo a los empleados de los estadios y la seguridad, que la protección de la jugadora es lo primero“, comentó para la BBC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMIFINALES LIGA MX FEMENIL: FECHAS Y HORARIOS