Arturo ‘Rudo’ Rivera recibió el último adiós por parte de sus seres queridos en una funeraria del sur de la Ciudad de México. La familia del cronista lo despidió con una emotiva misa la noche del jueves.
“Mi papá se fue en paz, no sintió dolor”, relató Arturo Rivera hijo en entrevista con RÉCORD. “Sus amigos que lo conocieron y vinieron al velorio recalcaron que, a pesar de que estuvo en el medio de las máscaras, nunca usó máscara”, añadió haciendo referencia al estilo peculiar del narrador.
La Licenciada Marisela Peña asistió acompañada de personal del staff de Lucha Libre AAA para dar las condolencias a la familia. El ‘Rudo’ trabajó por casi 27 años narrando las historias que se contaban arriba del ring de la Caravana Tres Veces Estelar.
Por su parte, miembros de Robles Promotions acudieron a despedirse de su compañero. La empresa de Fernando Robles fue la última para la que Rivera prestó sus servicios y se ganó el corazón de todo el vestidor.
“Yo vine a México porque Arturo Rivera me lo dijo”, señaló Robles. "Vamos a hacerle un homenaje a Súper Muñeco y él. Primero Dios vamos a contar con la presencia de la familia Rivera en la función”, concluyó.