Ronaldo Nazario se casó por cuarta ocasión, ahora con la modelo brasileña Celina Locks
El legendario exfutbolista Ronaldo Nazario, conocido simplemente como Ronaldo, ha vuelto a protagonizar un capítulo especial en su vida al dar el 'sí quiero' por cuarta vez, esta vez con la modelo brasileña Celina Locks, con quien ha mantenido una relación durante los últimos 7 años.
La historia de amor de Ronaldo y Celina tomó un giro significativo a principios de este año cuando el exjugador de 47 años decidió proponer matrimonio a la modelo de 32 años. El lugar elegido para la romántica propuesta fue una paradisíaca playa en República Dominicana, donde Ronaldo selló su compromiso con un anillo de diamantes. Celina Locks no dudó en dar su emocionante 'sí, quiero' en respuesta a la propuesta de su ahora esposo.
El capítulo más reciente de esta historia de amor culminó el pasado lunes 25 de septiembre en la hermosa isla de Ibiza, donde la pareja celebró una íntima y discreta ceremonia religiosa. "Hoy reunimos a nuestras familias para una íntima celebración religiosa", compartió la modelo en una publicación en Instagram.
En la imagen compartida por la feliz pareja, Celina Locks deslumbró con un diseño de Armani, acompañado de su suelta melena rubia. Ronaldo optó por un look totalmente blanco, con un traje de chaqueta y un jersey fino de cuello cerrado en diferentes tonalidades de blanco. Además, lució un pequeño ramillete en la solapa de su americana, a juego con el ramo de la novia.
Ronaldo y Celina, visiblemente felices y tomados de la mano, caminaron por el pasillo creado por sus invitados, quienes arrojaron arroz como símbolo de buenos augurios para una relación duradera, feliz y con hijos.
La pareja eligió la tradicional iglesia de Es Cubells, que data del año 1885 y es muy conocida en la isla balear, como el lugar perfecto para unir sus vidas. La ceremonia fue oficiada por el párroco de San Josep, P. Josep Lluís Mollá.
Según informa el Diario de Ibiza, esta íntima ceremonia es solo un adelanto de la gran fiesta que la pareja tiene planeada para el próximo 30 de septiembre, en una de las mansiones propiedad del exdeportista. Se espera que esta celebración reúna alrededor de 400 invitados.