Tras algunos meses complicados, Rodrygo Goes ha retomado poco a poco su nivel y ya lleva dos goles de manera consecutiva; sus víctimas fueron el Rayo Vallecano en LaLiga, y Pachuca en la Copa Intercontinental.
Algo que llamó la atención sobre el atacante brasileño, fueron sus festejos al estilo de John Cena, pues realizó el 'U Can't see me' en la celebración de ambas anotaciones. Sobre ello, Rodrygo explicó las razones.
"Cuando era pequeño, era un gran fanático de la WWE y John Cena era uno de mis héroes. En el último partido lo hice y él lo publicó en Instagram, así que tuve que hacerlo de nuevo", dijo el brasileño al finalizar el encuentro con Pachuca.
Y es que, Cena subió a su cuenta de Instagram la imagen de Rodrygo mientras realiza dicho festejo, cuestión que causó revuelo entre afición brasileña y amantes de la lucha libre, especialmente de la WWE.
Finalmente, Rodrygo fue clave en el duelo de la Copa Intercontinental para el Real Madrid al sumarse a la lista de goleadores. Con este trofeo, registran cinco títulos en 2024 y convierte a Carlo Ancelotti en el entrenador más laureado del conjunto merengue.