Juan Román Riquelme, quien fuera parte de la Selección Argentina, ha demostrado una vez más el gran ser humano que es y lo 'crack' dentro y fuera de las canchas; en esta ocasión sorprendió a un niño de tan solo 13 años de edad que padece de fibrosis quística.
El pequeño no pudo contener las lágrimas al percatarse que tenía frente a él, al actual Vicepresidente de Boca Juniors, del cual es hincha.
Su sueño era poder conocer a Riquelme. Dicho momento llegó y fue captado por uno de sus acompañantes que en redes sociales publicó el video, el cual se hizo viral.
Román, como se llama el niño en honor a su ídolo futbolístico de la infancia, fue sorprendido por el exfutbolista argentino, mientras se encontraba en las instalaciones de Predio de Ezeiza, donde previamente había comido y dado un recorrido rápido.
"¿Cómo andás, campeón? ¿Todo bien? No me llore. Muchas gracias por venir. ¿Qué pasa, campeón? Dame un abrazo... Ahora sí. ¿Te trataron bien?", fueron algunas de las palabras que le dijo Riquelme.
Román tiene 13 años de edad y padece de fibrosis quística, derivando afectaciones en sus pulmones, sin embargo, su estado de salud no está catalogado como grave.
No es la primera ocasión que Juan Román Riquelme tiene este tipo de acciones con fanáticos.