La noticia de la posible salida de Fernando Gago de las Chivas para llegar al banquillo de Boca Juniors no ha caído nada bien el futbol mexicano, y uno de los que ha levantado la voz es Ricardo Pelaez.
El exdirectivo de América, Cruz Azul y Chivas hizo duras confesiones sobre cómo los Xeneizes enamoran a los jugadores.
Peleaz contó dos experiencias que vivió por culpa de Boca durante su paso como directivo en América y Cruz Azul, una situación que lo dejó desconcertado.
“Te lo digo por experiencia propia, Darío Benedetto e Iván Marcone en Cruz Azul llorando en la oficina ‘es que me quiere Boca, traigo tatuado el escudo de Boca y es mi sueño dorado’”, relató en un programa de ESPN.
“Es una práctica totalmente normal de Boca, enamorar a 40 y ya que llega el día, tú y tú vengan para acá, es recurrente, torneo tras torneo”, resaltó Pelaez.
Finalmente pidió al Guadalajara tener cuidado con Fernando Gago: “Entonces creo que Guadalajara tendría que tener seguro al técnico o tener un plan un Plan B establecido para darle libertad al técnico que se vaya y quién va a venir, me parece muy poco tiempo el que falta para que no haya ni una ni otra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID HARÍA UN ESFUERZO POR FICHAR A ALPHONSO DAVIES