El caso de Dani Alves tiene una nueva pieza para su análisis. Recientemente se revelaron conversaciones entre un amigo íntimo del futbolista y la prima de la presunta víctima, ambos presentes durante el día de los hechos.
Fue en la emisión “El programa de Ana Rosa” cuando se destapó la conversación entre Bruno Brasil, amistad de Dani Alves, y la prima de la supuesta víctima. Los mensajes sucedieron un par de días después de 31 de diciembre de 2022 .
“Seamos hermanos. Mi casa está en (dirección censurada por el programa original). No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy”, dijo Bruno Brasil.
“Siempre estoy para conocer amigos”, agregó el amigo de Dani Alves. “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”, respondió la prima de la denunciante.
Las defensas realizan lecturas distintas. Por una parte, la parte de Dani Alves podría interpretar esto como un gesto de normalidad, pues para ese entonces la prima ya sabría lo ocurrido en el baño con el ex futbolista de Pumas.
Según lo visto por la víctima, esto podría ser un indicio para saber si en algún momento pretendían denunciar a Dani Alves.