Revelan detalles sobre la extorsión a la familia de Michael Schumacher
No dejan en paz a Michael Schumacher que sigue en condiciones delicadas de salud; sin embargo, misma que se ha encargado la familia de mantener en secreto tras el accidente del piloto.
La privacidad ha sido sujeto de muchas personas en busca de revelar sus condiciones y recientemente un exasistente ha intentado extorsionar que exigió cerca de 14 millones de euros por no revelar imágenes médicas del estado de salud.
De acuerdo a ‘Daily Mail’, Markus Fritsche quien habría sido parte del personal y contratado un año y medio antes del incidente que dejó a Schumacher en coma, era la persona que tenía los aspectos más íntimos de información médica.
Este habría buscado chantajear a la familia con un total de mil 500 imágenes, 200 videos y cuantiosas notas médicas.
Según la misma fuente, menciona que Fritsche pidió un rescate de más de 14 millones que fue denunciado, hace un par de meses el fiscal de Wuppertal, Wolf-Tilman Baumert, anunció que la investigación había concluido.
Fue cerrado tras la detención de los hombres que fueron arrestados inicialmente en una operación de la policía suiza y alemana. Ahora siguen a la expectativa del juicio que arrancará en una semanas.