El primer equipo del Real Madrid recibió los coches oficiales de BMW. La entrega tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y los jugadores utilizarán vehículos catalogados como ‘0 emisiones’.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Las versiones de autos seleccionados por los futbolistas han sido el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El modelo más caro de los elegidos es el BMW XM, un SUV híbrido recargable que tiene un precio de casi 180.000 euros y una potencia combinada de 653 CV. Este es el modelo que escogió Jude Bellingham, misma elección que Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Arda Güler, Rodrygo y Joselu.
El resto del equipo, como Eder Militao, Lucas Vázquez, Fran García, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Vinicius, han preferido el modelo cupé BMW i4 en su variante M50, con 544 CV de potencia.
Entre este acuerdo del Real Madrid y BMW, el fabricante instaló en la ciudad deportiva de Valdebebas 80 cargadores trifásicos que operan a 11 kW, con una potencia total que ronda los 900 kW.
Además, de manera complementaria, la marca también se encargó de instalar otros 50 cargadores en distintos domicilios del equipo.