El Real Madrid logró la obtención del título de la UEFA Champions League este sábado cuando derrotaron por 1-0 al Liverpool para llevarse la 14ta 'Orejona' de su historia.
Este hecho fue muy celebrado por toda la plantilla del Real Madrid, la cual sin tantos nombres de peso pudieron lograr lo que muy pocos creían, que era ganar la Champions League.
Esto motivó que hubiera un festejo muy grande por parte de la escuadra madridista, la cual desde el vestidor comenzó una fiesta interminable por ganar el título en París.
Por ello, muchos festejaron de forma alocada, pero hubo un hecho que las cámaras captaron y que llamó la atención por la irresponsabilidad de un futbolista como Eden Hazard ofreciéndole champagne a León, un niño de ocho años.
León es el hijo mayor de Toni Kroos. La escena tenía a Hazard acercándole la botella al niño, quien había abierto la boca, pero de inmediato reaccionó su papá Toni Kroos, quien le apartó la botella a Hazard, le dijo al niño que se moviera y reprendió a Hazard por la situación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIVERPOOL: SADIO MANÉ SALDRÍA DEL EQUIPO PARA FICHAR CON BAYERN MUNICH