Daniela Solís, mediocampista de Rayadas, compartió en Twitter el incidente automovilístico que vivió junto a su compañera de equipo Bárbara Olivieri, también mediocampista, el pasado viernes 29 de julio.
La futbolista del Monterrey pidió a sus seguidores hacer conciencia sobre no manejar bajo el influjo de sustancias.
"Una camioneta con dos personas en estado incoveniente, ya que aparentaban tener ingesta de alcohol o algo similar impactaron mi carro al hacer caso omiso al ALTO.
"Me sentí sumamente vulnerable al ver la gravedad del impacto, sumado a la falta de empatía por parte del conductor y su acompañante que al simplemente bajarse de su vehpiculo se dieron a la fuga".
Solís agradeció a las personas que la auxiliaron junto a Olivieri y aseguró que ya está en un proceso para dar con los responsables.
"Quiero externar mi más sincero agradecimiento a las personas que se acercaron a Barb y a mí para ofrecer su apoyo, y sólo espero que mediante los procesos correspondientes las personas responsables de haber puesto nuestras vidas en peligro paguen las consecuencias de sus actos. Hoy gracias a dios estamos vivas, pero hay quienes no lo logran, por favor hagamos conciencia".