Raúl Orvañanos se inunda de comentarios 'chuscos' tras presumir su rutina en el gimnasio

Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports
Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports | IMAGO7
El narrador de Fox Sports compartió un video en redes sociales mientras se ejercitaba
2024-03-05 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El reconocido narrador deportivo mexicano, Raúl Orvañanos, quien ha forjado una destacada trayectoria en medios como Fox Sports, se vio envuelto en una oleada de comentarios 'chuscos' tras compartir un breve video de su rutina de gimnasio en redes sociales.

En un intento por mostrar una parte de su día a día, Orvañanos publicó un clip de menos de 10 segundos donde se le observa realizando ejercicios propios de su rutina de ejercicio físico. La breve leyenda que acompañaba al video, "Viernes de gym", no fue suficiente para evitar una avalancha de comentarios por parte de los usuarios.

Raúl Orvañanos haciendo ejercicio

Los internautas no tardaron en reaccionar ante el video, expresando su sorpresa y desconcierto ante la forma en que Orvañanos realizaba sus ejercicios. Sin embargo, en lugar de críticas directas, muchos optaron por emular las frases características del narrador durante sus transmisiones de fútbol.

Frases como "Ah no buenooo, Uyyy, cuidado porque 'esta' es de peligro…", o "Nooooo bueno¡ Pero quien le enseñó a hacer ejercicio así mi don Raul!? ¡Usted es rapidísimo!" inundaron la sección de comentarios, evidenciando el ingenio y la creatividad de los usuarios para hacer alusión a la narrativa peculiar de Orvañanos durante los partidos.

Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports

Es importante señalar que esta no es la primera vez que Orvañanos se convierte en objeto de críticas en redes sociales. Su posición en el medio deportivo lo ha situado en el centro de debates y controversias en varias ocasiones, aunque también ha contado con un sólido respaldo por parte de sus seguidores y colegas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES SOBRE RENOVACIÓN DE HENRY MARTÍN: "ÉL ES EL LÍDER; AMÉRICA TIENE QUE AMARRARLO"