La afición de Wolves, logró recaudar los fondos para hacerle una manta a Raúl Jiménez en muestra de apoyo tras el fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz y que derivó en una fractura de cráneo.
Ya con el dinero recaudado, el equipo inglés sometió a una votación el diseño del tifo, mismo que utilizarán en el partido contra el Aston Villa, que se disputará el próximo sábado 12 de diciembre.
"Tras el éxito de la campaña #9forRJ9, hemos recibido algunos diseños increíbles para que elijan. Por favor elige tu banner favorito. El diseño elegido estará en el Steve Bull Upper para nuestro partido contra el Aston Villa. La votación se cierra a las 8am del sábado 5 de diciembre (hora local)", se puede leer en el portal donde se está realizando la votación.
Kieran Newey, integrante del grupo de seguidores del Wolverhampton habló sobre la respuesta que ha habido por parte de los aficionados y de lo que significa Raúl Jiménez para los fanáticos.
"Es el verdadero delantero que hemos anhelado en mucho tiempo. Ha llevado al Wolverhampton a su corazón y cualquier jugador que lo da todo por los Wolves es siempre admirado.", comentó Kieran.