Raúl Jiménez vive uno de sus mejores momentos deportivos y de igual manera las cosas han brillado en su vida personal. El atacante del Wolverhampton vive la dicha de ser padre a lado de su pareja Daniela Basso. Arya, su hija, ya es una famosa instagramer, con apenas unos días de nacida y en su cuenta compartió unos obsequios muy mexicanos.
"Gracias por mis increíbles regalos”, publicó la cuenta de la hija de Raúl Jiménez acompañada de una foto de la familia con productos de las series de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'. Jiménez y Basso portaron sus playeras del Chapulín Colorado mientras Arya vestía un mameluco con el mítico corazón amarillo en el pecho.
La cuenta oficial de Chespirito respondió: “¡Qué lindisisísima foto!”. De igual manera las muestras de afecto no se hicieron esperar en la caja de comentarios y la publicación rebasó los seis mil likes. En la imagen se pueden apreciar pequeños peluches del Chavo del Ocho y Don Ramón, personajes icónicos de la creación de Gómez Bolaños.
Daniela Basso también aprovechó la oportunidad de compartir una selfie con Raúl y Arya portando la icónica playera del Chapulín Colorado, misma que tiene gran historia en nuestro futbol gracias a Sebastián González 'Chamagol'.