Después de que el mexicano Raúl Jiménez se sometiera a una cirugía por una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz, aficionados del Wolverhampton se pronunciaron en redes en busca de fondos para la realización de un tifo de apoyo para el delantero.
"Queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera. Creemos que sería una gran idea mostrar esto a través de un tifoen nuestro querido Molineux y estamos preguntando si estaría interesado en asociarse con nosotros para mostrar el cariño", se lee en la convocatoria en el sitio Just Giving.
"El objetivo es recaudar suficientes fondos para producir esto con la esperanza de que una vez que los costos estén cubiertos, cualquier exceso de dinero será donado a una organización benéfica elegida por Raúl".
Sin embargo, el objetivo de 10 mil dólares fue superado en un 200 por ciento con más de 12 mil donantes para una cifra cercana a los 20 mil dólares, por lo que en los próximos días podríamos apreciar el detalle de los seguidores de los Wolves en el Molineux.
El jugador mexicano de 29 años fue operado en un hospital de Londres justo después del terrible incidente ocurrido en el Emirates Stadium el pasado domingo. Según las actualizaciones en el sitio web de Wolverhampton, Jiménez recibió oxígeno luego de la colisión cara a cara con David Luiz, que dejó al jugador del Arsenal empapado en sangre.