No es ningún secreto que el tenista español Rafael Nadal es un gran fanático del futbol y a pesar de haber nacido en la provincia de Mallorca, Rafa siempre ha expresado que el club de sus amores es el Real Madrid, tanto así que no se contuvo a preguntar el resultado del partido los Merengues a la mitad de su partido.
El duelo de octavos de Final del Madrid Open entre Nadal y Lehečka coincidió en horario con el duelo de Semifinal de Champions League entre Bayern Múnich y Real Madrid y desde que Rafa se enteró de dicha situación mostró su descontento pues sabía que le iba a ser imposible ver el duelo del conjunto Merengue.
"Desgraciadamente, es una hora que no es la que me habría gustado, pero dadas las circunstancias de hoy (lunes), lo más prudente es jugar a esa hora en vez de a las 16:00”, declaró Rafa al enterar del empalme de partidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÍA DEL NIÑO: LAS FOTOS DE LOS DEPORTISTAS CUANDO ERAN PEQUEÑOS
Ya con el duelo prácticamente perdido (5-7, 4-3), Nadal se acercó a su equipo para preguntar sobre el resultado del Real Madrid, a lo que un miembro de su equipo le informó con las manos que el partido en el Allianz Arena había sido un empate a dos goles.