El Tricampeonato obtenido por el Club América es un hecho sin precedentes en el futbol mexicano y esto además de alegrías para los aficionados azulcrema, también ha traído miles de criticas de otras aficiones que señalan ayudas arbitrales a favor de las Águilas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Ante estas acusaciones, un fiel aficionado de las Águilas como lo es Radamés de Jesús, bromeó con esta situación y de manera irónica el comediante mexicano mencionó que las siglas en el escudo del América (CA) significan “Compramos Árbitros”.
“Las iniciales del Club América es “CA”, “Compramos Árbitros”, ya no la hagan de jamón”, declaró Radamés de Jesús en Caliente TV.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Radamés se burló y recordó el 7-0 de América a Cruz Azul
Luego de bromear con la supuesta compra de árbitros por parte de las Águilas, Radamés de Jesús dio su punto de vista sobre la rivalidad entre América y Cruz Azul que se ha gestado y crecido en las últimas temporadas, señalando que si La Máquina fuera un mejor equipo, ganaría sin problemas a las Águilas a pesar del arbitraje.
“Si fuera mejor (Cruz Azul) me ganas y punto, me metes siete goles como lo hice yo contigo y ya”, mencionó Radamés.
