Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, anhela que su hijo Cristiano Jr. se convierta en futbolista profesional del más alto nivel en el futuro.
Durante una entrevista en el programa Luyin Jichengzhe de la cadena china Zhejiang Satellite TV, el lusitano reveló lo que desea para su primogénito.
"Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea, Como el padre, top... Pienso que tiene cosas de atleta", reveló.
A pesar de sus deseos, CR7 no piensa obligar a su hijo a desempeñarse como jugador, sin embargo, cree que su gusto por la pelota lo orillará a esta profesión.
"No lo voy a forzar porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él...tiene cinco años pero le encanta el futbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta pelotas, siempre está con el balón", afirmó.
Ronaldo se encuentra en estos momentos en concentración para el cotejo amistoso de su selección contra Bélgica, que sufrió un cambio de sede por los atentados terroristas del pasado martes en Bruselas.