El ambiente en la Fórmula 1 no solo se define por la velocidad en la pista, sino también por momentos amistosos entre pilotos. Durante una sesión fotográfica, Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió a todos al jugarle una broma a Carlos Sainz.
Todos los pilotos se convivieron para una sesión fotográfica previo al Gran Premio de Abu Dhabi, último de la temporada. Aquí fue donde Checo Pérez, al estar sentado a lado de Carlos Sainz, decidió jugarle una broma.
Mientras Sainz estaba inmerso en una conversación con otros pilotos, Pérez aprovechó la distracción y, colocó un sticker de Red Bull en la espalda del piloto español. La situación tomó por sorpresa a Sainz, quien se encontró con la inesperada decoración en su traje.
‘Checo’, logró pegar la calcomanía sin levantar sospechas, simulando simplemente darle una palmada en la espalda a Sainz. Sin embargo, el piloto de Ferrari se convirtió en la última víctima conocida de las bromas del mexicano, sumándose a la lista que incluye a otros pilotos, como George Russell, de Mercedes, quien también fue visto con un sticker similar.
Este gesto, como era de esperase, comenzó a circular en redes sociales, con comentarios positivos tanto hacia la habilidad de Sergio Pérez, como la amistad entre los pilotos hispanos.