Qatar 2022: TUDN supera en rating a su competencia en la Copa del Mundo

TUDN presume sus estadísticas en los primeros días del Mundial
TUDN presume sus estadísticas en los primeros días del Mundial
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 23 Nov, 2022

TelevisaUnivision se llevó los reflectores del tercer día del Mundial de Qatar 2022 al ser elegida por más de 28 millones de personas para ver los partidos del Grupo C y D.

A tan solo tres días de que dio inicio el Mundial de Qatar 2022, la oferta televisiva y digital de TelevisaUnivision se posicionó como la favorita de los aficionados mexicanos para disfrutar de esta Copa del Mundo. El martes 22 de noviembre fue el día con mejor rating al tener a 21 millones de personas conectadas a la señal de televisión, además de otros 4.3 millones qué hicieron presentes en la repetición del partido de México.

Durante este día, TelevisaUnivision transmitió tres de los cuatro partidos disponibles, dentro de los cuales estaban el Argentina contra Arabia Saudita, el Dinamarca contra Túnez y el México contra Polonia. Sin lugar a dudas el que más destacó fue el de la Selección Nacional, ya que también eligieron las opciones de TelevisaUnivision para volver a ver el empate a cero del Tricolor por el Canal 5.

TUDN no tiene rival en el Mundial

TUDN no tiene rival en el Mundial|ESPECIAL

De esta forma, la señal de TelevisaUnivision llegó a 25.3 millones de televidentes, una audiencia que superó a competidor en todos los partidos en vivo y en la repetición. Adicional a esto, 3 millones de dispositivos se conectaron a ViX a través de su plataforma móvil para no perderse del partido de los dirigidos por Gerardo Martino.

De esta forma, la empresa logró juntar un total de 28.3 millones de espectadores en el tercer día del mundial de Qatar 2022. Esta cifra superó en un 31% a su competidor, ya que ellos alcanzaron 14.2 millones de personas en su transmisión para ver el debut de la Selección Mexicana

Tania Rincón fue la incorporación más reciente

Tania Rincón fue la incorporación más reciente|ESPECIAL

Ante está buena respuesta por parte de la audiencia, TelevisaUnivision señaló lo siguiente: "Un número tan amplio de personas sintonizando el Mundial con nosotros nos motiva y refuerza nuestro compromiso de llevar a cada hogar, a cada oficina y a millones de dispositivos electrónicos, la mejor oferta de contenido para seguir vibrando juntos en esta Copa del Mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: KEYLOR NAVAS, DE FIESTA CON LA SELECCIÓN LA NOCHE PREVIA AL 7-0; SU ESPOSA LO DELATA

El equipo de TUDN

El equipo de TUDN|ESPECIAL

Notas Relacionadas