Samuel Eto’o fue una de las estrellas que estuvo presente durante la victoria de Brasil sobre Corea del Sur en el Mundial de Qatar. El exfutbolista trascendió por protagonizar un violento episodio a las afueras del Estadio 974.
A su salida, el ex de Barcelona estuvo envuelto con varios fanáticos. Si bien no se detuvo, tampoco mostró disgusto en que sus seguidores le pidieran una selfie. El problema surgió cuando un hombre se acercó con una cámara profesional.
Ambos compartieron un par de palabras, al parecer disgustaron demasiado a Samuel Eto’o. Aunque todo pudo haber finalizado con una discusión acalorada no fue así, pues ahí inició el conato de bronca.
Eto’o se le fue encima hacia ese fanático, mismo que solo se limitó a seguir grabando y alejarse. En un momento dado, el embajador le conectó una patada, presuntamente entre la cabeza y el pecho.
Asimismo, se ve al final del vídeo compartido por el medio La Opinión que el sujeto agredido ya no poseía su cámara. Al parecer el equipo de seguridad de Eto’o se la arrebató de las manos. Hasta el cierre de esta redacción no hay un pronunciamiento oficial.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: NFL: JUGADOR DE VIKINGS CELEBRA TOUCHDOWN PERREANDO COMO LO'EAU LABONTA