Como ya es costumbre, Nike reveló el comercial del Mundial días antes de que de inicio. En esta ocasión se cuenta con la participación de leyendas del futbol mundial y de jugadoras como Alex Morgan.
Kylian Mbappé, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo se roban las miradas en el promocional, pues en el caso del portugués, aparece una versión joven de él portando el primer uniforme de Portugal que utilizó.
El comercial comienza con el atacante galo y el exfutbolista de Gallos Blancos en un laboratorio. Los científicos buscan probar quién de los dos es mejor y ambos comienza a controlar el balón.
Sin embargo, llega Ronaldo el 'Fenómeno' y manda el balón a una portería creada en ese instante, pero al momento de restregarles su gol el Bicho le roba el esférico y sorpende a los demás futbolistas, quienes lo persiguen por todo el laboratorio.
Nike utiliza el CGI para traer de regreso a las versiones jóvenes de los jugadores, pero eso no es todo, pues también logran convertir a los científicos en personajes hechos de pixeles.
Es importante mencionar que en el comercial no aparece ningún jugador de la Selección Mexicana a pesar de que varios jugadores son embajadores de la marca.