William Arthur Philip Louis Windsor, mejor conocido como el Principe William o el Duque de Cambridge, es un gran apasionado por el futbol y sobre todo por el equipo del cual es aficionado, el Aston Villa.
El Principe fue el invitado de lujo en el podcast del exfutbolista Peter Crouch en donde bebieron unas cervezas y hablaron de futbol; cuando le preguntaron si dejaría jugar futbol a su hijo y además como delantero del Aston Villa, el respondió que por supuesto y que seguramente su heredero sería el máximo goleador.
"Si definitivamente creo que él podría jugar con el Villa y convertirse en su máximo goleador de todos los tiempos, no veo por qué no", mencionó.
Después de comentar esto, se le preguntó qué pasaría si su hijo decide apoyar al Birmingham City (rival directo del Villa).
"Tenías que preguntar (comenta entre risas). Hace no mucho estaba preocupado de que apoyara al Chelsea, no me gusta el Chelsea, no quería que se volviera su aficionado, pero desde que llegó Lampard me parece que la cultura dentro del equipo ha cambiado y ya no tendría problema si decide apoyarlos. Me gustan los valores que Frank le ha inculcado al club, inculcarle buenas enseñanzas a los jóvenes es clave en el deporte", finalizó el Príncipe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL: VENCIÓ A WATFORD Y LO CONDENÓ AL DESCENSO