Bochornoso momento vivió Gabriel Gasparotto, guardameta brasileño durante el encuentro Athletico Paranaense y Paraná dentro de la fecha inaugural del campeonato estatal de Paraná.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Y es que, al minuto 18’ de la segunda parte, el equipo local tendría una oportunidad de oro para empatar desde los once pasos desde los botines de Bruno Zapelli.
Os primeiros gols de 2025 filmados pela nossa câmera no gramado.
Lucas Gandhy/Rede Furacão pic.twitter.com/OJoZ3FufulDFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) January 12, 2025
Gasparotto se vestiría de héroe y villano al atajar en primera instancia el disparo lo que provocaría la celebración ante la hinchada; sin embargo, no se daría cuenta que el esférico rechazaría en el larguero y en el remate caería el gol.
La acción fue cuestión de segundos para que Lucas Di Yorio, exjugador del Pachuca y León, se metiera al área y pusiera el empate con el guardameta de espaldas.
O gol de empate de Lucas Di Yorio.
https://t.co/OOPnlMJMCn#Athletico #CAPxPRC pic.twitter.com/84NbTe3Rpt— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) January 11, 2025
El brasileñio reaccionó pero demasiado tarde y con cara de incredulidad llevándose las manos a la cabeza con lo sucedido.
El juego terminó por costarle el empate y la voltereta tras el gol de Hayen Palacios en el 77’ dejando al Paraná hasta el penúltimo lugar del torneo y metiéndose en la zona roja del descenso.